Existen 6 resultados con el hashtag "Hantavirus"
Mostrar imágenes

#Hantavirus

En medio de la crisis en el sur, buscan desarrollar un tratamiento contra el hantavirus

15/1/19, 09:02 BUENOS AIRES, enero 15: Especialistas del Instituto Malbrán y un laboratorio privado buscan crear un suero para personas infectadas, que logre combatir las fases más severas del mal. Al momento, no hay medicamento ni vacuna para combatir la enfermedad.
Más información en Noticias de Hoy

#Hantavirus

Hantavirus en el sur argentino: polémica por el supuesto uso de un medicamento experimental

14/1/19, 10:38 BUENOS AIRES, enero 14: Versiones periodísticas salidas de Epuyén aseguraron que esta semana se comenzaría a usar un tratamiento experimental en pacientes infectados. Pero desde el Ministerio de Salud provincial desmintieron la situación. La localidad sigue en “cuarentena sanitaria”.
Más información en Noticias de Hoy

#Hantavirus

Tres nuevas muertes por hantavirus: se analiza aislamiento obligatorio

9/1/19, 12:24 BUENOS AIRES, enero 9: Esta madrugada las autoridades sanitarias de Chubut confirmaron tres nuevos casos fatales, lo que lleva a nuevo las víctimas. Para frenar el brote, no se descarta poner en aislamiento a la región de Epuyén.
Más información en Entre Tanto

#Hantavirus

Brote de hantavirus: confirman más contagios y suspenden fiestas

8/1/19, 10:47 CHUBUT, enero 8: La enfermedad sigue generando preocupación en la zona de Epuyén. Ya son 23 los casos confirmados, y para evitar la circulación viral suspenden cuatro fiestas populares.
Más información en Entre Tanto

#Hantavirus

Ya son seis las víctimas fatales del brote de hantavirus en el sur argentino

4/1/19, 10:58 CHUBUT, enero 4: Lo confirmaron autoridades sanitarias de Esquel. Además, hay casi 20 contagios confirmados. Aseguran que la circulación viral está limitada a la zona de Epuyén.
Más información en Entre Tanto

#Hantavirus

Alerta en Provincia por un posible brote de Hantavirus

26/2/18, 12:08 LA PLATA, febrero 26: Se confirmaron al menos 17 casos en el interior bonaerense, incluyendo un caso fatal. Las autoridades sanitarias descartan una epidemia, pero admiten aumento de casos.
Más información en Hechos y Protagonistas